Tehuacán, Pue.- Tras la agresion a un trabajador del Organismo Operador de Servicios de Agua Potable (OOSAPAT), en Tehuacán, el mismo mando un comunicado a la comunidad tehuacanera, que dice lo siguiente:
A la comunidad de Tehuacán:
COMUNICADO
En la actual Dirección OOSAPAT hemos trabajado constantemente para que el reconocimiento se enfoque en la labor de nuestro equipo, quienes diariamente enfrentan diversos retos para garantizar el suministro de agua en la ciudad.
Por ello, lamentamos profundamente que uno de nuestros compañeros haya sido agredido mientras realizaba su labor en cumplimiento de sus responsabilidades.
Desde el primer momento se brindó atención médica al trabajador y se dio aviso a las autoridades competentes para el debido seguimiento. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro y recibiendo el apoyo necesario.
Sabemos que el acceso al agua es un tema sensible y que pueden surgir preocupaciones. Por eso, reafirmamos nuestro compromiso con el diálogo y la búsqueda de soluciones dentro del marco legal, priorizando siempre el bienestar de la ciudadania y el respeto hacia quienes diariamente trabajan por Tehuacán.
Agradecemos a quienes valoran y respetan la`labor de nuestro equipo, y seguimos comprometidos con brindar un servicio eficiente y responsable para toda la comunidad.
OOSAPAT reitera su compromiso con la seguridad de su personal y hace unllamado a la ciudada nía para evitar Ia violencia y fomentar el respeto a quienes trabajan para garantizar el acceso al agua en Tehuacán.
Atentamente:
Dirección General de OOSAPAT